Smart eLf Espejo de Coche para Bebé, Espejo de Seguridad Grande para Asiento de Coche para Bebés Mirando hacia atrás con Vista Amplia y Clara, Inastillable y Seguro, Probado contra Choques y Certificado para Seguridad - Accesorios Esenciales
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q290.00
Producto de Tienda Mundial
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 02 de Diciembre al 11 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
290.00 - - 0
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- 【Espejo inteligente para asiento trasero de bebé】: si encuentras algo mal con los espejos traseros de tu bebé, no dudes en hacernos saber y nos encargaremos de él. Tu placer es primordial.
- Material apto para niños, no tóxico y olor horrible: el espejo inteligente de coche eLf utiliza material acrílico ABS inastillable con un borde mate grueso y un sistema de correa de doble seguridad. Probado por choques y certificado de seguridad: nos aseguramos de que pueda soportar cualquier impacto en cualquier momento gracias a nuestra investigación continua y experiencia práctica.
- Compatible con la mayoría de vehículos y reposacabezas: no requiere montaje y se adapta a todos los tipos de vehículos, coches, camiones, furgonetas SUV y cualquier lugar del asiento trasero. Se instala en segundos, no requiere herramientas. Nuestro espejo de asiento trasero de coche para bebé mide 11.5 x 7.5 pulgadas.
- 【Espejo convexo de gran angular】: estos espejos de asiento de coche pueden girar 360° fácilmente al ángulo de visión deseado, lo que te permite mantener claramente la cara de tu bebé a la vista y lucir bien después de él o ella todo el tiempo.
- Correas ajustables con hebillas dobles: 2 correas elásticas ajustables que son cómodas de fijar, evitan que el espejo se resbale o se caiga del asiento trasero. Incluso en los golpes mientras conduces, el espejo para bebé también permanecerá estable y no se deslizará fuera de lugar ni se tambaleará.